Nissan La Paz
Nissan La Paz
La Nueva Emoción
Nissan Altima
Desde $750,900 IVA INCLUIDO
COTÍZALO

EMOCIONANTE DESDE QUE TOMAS EL VOLANTE

Motor VC Turbo 2.0L con 248 hp, exterior rediseñado y tecnologías Nissan Intelligent Mobility que asisten tu trayecto, lo hacen incomparable.
Encuentra todas las especificaciones técnicas aquí
Descargar el catálogo
Potencia
248 HP
Torque
280 lb-pie
Pasajeros
5

TECNOLOGÍA

Nissan Intelligent Mobility

Con Nissan Altima ponte a la vanguardia del manejo con tecnologías Nissan Intelligent Mobility únicas en su tipo, como ProPILOT Assist, que brinda asistencia en la conducción en carretera, ayudándote a mantener la velocidad, conservar el auto en el carril y guardar una distancia segura con el auto de enfrente.

Te Presentamos Propilot Assist

Disfruta el viaje, nosotros nos encargamos del resto.
ProPILOT es el punto de partida de estas tecnologías. Conveniente y fácil de usar, simplemente configura su velocidad y distancia, y ProPILOT se pone a trabajar, asistiendo con la dirección, el frenado y la aceleración para una conducción en carretera más fluida.

Monitor Inteligente De Visión Periférica (I-avm)

Este sistema simula una toma aérea a 360º del auto, brindando una perspectiva total de lo que te rodea. Además, cuenta con Detector de Objetos en Movimiento, para estar consciente de peatones y obstáculos cercanos.
*Consulta equipamiento y aditamentos especiales por versión.

Frenado Inteligente De Emergencia Con Detección De Peatones (I-eb+ped)

Monitorea tu velocidad y distancia entre tu vehículo y hasta dos vehículos frente a ti. Primero, envía una alerta para indicar la posibilidad de algún percance. Luego, aplica los frenos automáticamente para tratar de evitar una colisión. Si llegara a haber un peatón en un cruce, puede detener el auto al instante.
*Consulta equipamiento y aditamentos especiales por versión.

Alerta De Tráfico Cruzado (Rcta)

Cuando sales de un lugar de estacionamiento en reversa, este sistema te advierte sobre otros vehículos u obstáculos que no alcances a ver, pero que podrían cruzarse por detrás en tu camino.
*Consulta equipamiento y aditamentos especiales por versión.

Sistema De Cambio De Intensidad De Luz (Hba)

Este sistema ayuda tu visión nocturna alternando automáticamente entre la luz baja de los faros cuando detecta un vehículo que se aproxima, y las luces altas cuando requieres mayor iluminación en tu trayecto.
*Consulta equipamiento y aditamentos especiales por versión.

Alerta Inteligente De Colisión Frontal (I-fcw)

Este sistema detecta la desaceleración súbita de dos autos adelante de ti, permitiendo que disminuyas la velocidad con el tiempo suficiente para evitar un percance.

Monitor Inteligente De Alerta Al Conductor (I-da)

Al monitorear la maniobrabilidad del volante, este sistema puede detectar cuando te encuentres fatigado y necesites tomar un descanso. La manera de alertarte es a través de una señal sonora y de un icono luminoso que se muestra en el panel de instrumentos.
*Consulta equipamiento y aditamentos especiales por versión.

Intervención Inteligente De Cambio De Carril (I-li)

Tomando como referencia las marcas del carril por donde circulas, este sistema puede mover suavemente la dirección y accionar los frenos para ayudarte a regresar a tu trayectoria original.
*Consulta equipamiento y aditamentos especiales por versión.

Control Crucero Inteligente (Icc)

Este sistema ayuda a mantener una velocidad constante en distintos flujos de tránsito, al programar la distancia entre tu vehículo y los autos frente a ti. Si es necesario disminuir la velocidad, enviará una alerta y aplicará los frenos para optimizar tu seguridad y la de los pasajeros.

Propilot Assist- Una Ayuda indispensable en carretera

ProPILOT Assist es un sistema de asistencia para el conductor que combina las tecnologías de Control de crucero inteligente con función de seguimiento a baja velocidad y de permanencia en el carril, ofrece las funciones de frenar el vehículo totalmente, mantenerlo así por varios segundos y volver a acelerar automáticamente cuando el tráfico avance.

Nissan Connect® Finder

Este sistema te permite interactuar con el vehículo desde tu Smartphone. Conoce la ubicación de tu Totalmente Nueve Nissan Alitima via GPS, activa una alerta de movimiento cuando lo dejes estacionado o una alerta para establecer límites de velocidad, además de contar con servicios de asistencia telefónica.
NissanConnect® Finder es un servicio opcional disponible en todas las versiones de Nissan Altima 2020. Aplica cargo adicional por concepto de acondicionamiento y activación del dispositivo, el servicio solo se incluye por 12 meses contados a partir de la instalación. Consulta términos y condiciones con tu Distribuidor Autorizado Nissan.

Botón de encendido ligado a llave inteligente iKey®

Ahora puedes comenzar tus trayectos con sólo tocar el botón de encendido de motor. Para mayor conveniencia y seguridad, el sistema de encendido también está programado para operarse en forma remote desde tu llave inteligente iKey®.

Apple Carplay® y Android Auto®

Sincronizar las aplicaciones de tus dispositivos móviles será más fácil que nunca. Prepárate para disfrutar tus liberías de musica, acceder a tus contactos, mapas de navegación y mucho más.

Sistema de audio premium Bose® de 9 bocinas

Tu música favorita en cada viaje. Toma el control del camino con el sistema de audio premium del Totalmente Nuevo Nissan ALTIMA.

CONDUCCIÓN Y DISEÑO QUE EMOCIONAN

Nissan Altima tiene un aspecto renovado lleno de sofisticación y estilo. Sus imponentes detalles exteriores, modernos y aerodinámicos lo hacen destacar en cualquier parte.

Diseño Exterior Altima 2023

El Altima siempre ha llamado la atención. Un aspecto audaz que dice que un sedán de 4 puertas puede tener alma. Y para 2023 va aún más allá con una fascia delantera rediseñada, una postura audaz y un aspecto que simplemente requiere mirarlo otra vez.

Diseño Interior Altima 2023

  • Disfruta de un nivel superior de seguridad incluso al maniobrar en reversa, gracias a los sensores traseros que te alertan sobre objetos o personas cercanas. Por su parte, el Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas te alerta en caso de detectar el inflado irregular en algún neumático, reduciendo así la posibilidad de un percance.

VERSIONES

Nissan Altima

Advance CVT 2024

Desde $750,900 IVA INCLUIDO
Nissan Mexicana, S.A. de C.V. puede modificar en cualquier momento y sin previo aviso esta información, consulta disponibilidad, términos y condiciones con tu Distribuidor Autorizado Nissan. La información proporcionada en el piso de venta del distribuidor autorizado Nissan, se entenderá como la correcta, veraz y final.
                                            
    • Frenado Inteligente de Emergencia (FEB)
    • Alerta de tráfico cruzado (CTA)
    • Alerta de punto ciego (BSW)
    • Audio BOSE con 9 bocinas
    • Control crucero inteligente (ICC)
    • Quemacocos eléctrico
Nissan Altima

Exclusive CVT Turbo 2024

Desde $820,900 IVA INCLUIDO
Nissan Mexicana, S.A. de C.V. puede modificar en cualquier momento y sin previo aviso esta información, consulta disponibilidad, términos y condiciones con tu Distribuidor Autorizado Nissan. La información proporcionada en el piso de venta del distribuidor autorizado Nissan, se entenderá como la correcta, veraz y final.
                                            
    • Nissan ProPilot Assistance
    • Motor VC Turbo 2.0L con 248 HP
    • Monitor de visión periférica (AVM) con
    • detección de objetos (MOD)
    • Prevención de abandono de carril (LDW)
    • Frenado inteligente de emergencia con detección de peatones (FEB+PED)
    • Asientos de piel con memoria